Servicios

TDT Hoteles

Muchos hoteleros ven la TDT como un auténtico problema u como un gasto extraordinario para el hotel, que piensan que deben obligatoriamente todas las TV de las habitaciones, con el elevado gasto que eso les conlleva. Pero la realidad es muy diferente, ya que existen nuestros “pack ágil” de transmodulación de señal, que convierten la señal de tv Digital en la entrada, en la señal analógica convencional en la salida (idéntica a la que actualmente reciben todas las TV del hotel).

Para realizar esta sencilla adaptación solo se necesita instalar un equipo “pack ágil” de transmodulación de cómo mínimo 8 canales (recomendado), en la cabecera de amplificación de TV, generalmente ubicada en la última planta del hotel.

Es muy importante destacar que el coste de suministro e instalación del “pack ágil” es infinitamente más económico que cambiar y reinstalar todas las TV de las habitaciones.

Además instalando nuestro “pack ágil” en la mayoría de los casos ni tan solo hará falta tener que resintonizar las televisiones del hotel ya que en principio las frecuencias de salida de estos 8 canales de TV, coinciden con las frecuencias que ya tienen memorizadas las TV actualmente.

Travesía Bayona, 1 - 31011 Pamplona - Navarra

948 25 47 46

948 26 30 99

info@antenasnavarra.es

© Antenas Navarra, S.A. | Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos