Servicios

Mantenimientos integrales

La introducción de la electrónica en las comunidades de vecinos es imparable y, de hecho, cada vez son más numerosos los equipos que forman parte de la estructura de los edificios de nuestras ciudades. Antenas colectivas, parabólicas, porteros automáticos, vídeoporteros, circuitos cerrados de televisión. Todos estos sistemas requieren para su correcto y eficaz funcionamiento un trabajo de control técnico que no sólo proporcione bienestar y seguridad a la comunidad, sino también una reducción de los gastos de mantenimiento.

Antenas Navarra en sus casi cincuenta años de presencia en el sector, ha conseguido que más de un millar de comunidades confíen en nuestros Servicios de Mantenimiento para este tipo de instalaciones.

Servicio en menos de 24 horas

Hemos diseñado un plan de servicio técnico de alta calidad que tiene como único objetivo atender rápida y eficazmente a cualquier copropietarios que tenga alguna incidencia en las instalaciones de telecomunicaciones o seguridad del edificio. Una simple llamada del usuario a nivel particular, basta .Si bien es cierto que las llamadas se centralizan más correctamente a través de las administraciones. Esa filosofía es la que ha conseguido que cada vez sea mayor el número de comunidades de vecinos y administradores de fincas, satisfechos con nuestros planes y Servicios de Mantenimiento.

Mantenimiento preventivo y correctivo

El Servicio de Mantenimiento tiene como objetivo conservar o restaurar una instalación para que continúe ofreciendo el mayor rendimiento posible y la máxima disponibilidad, lo que se traduce en un notable incremento de su vida útil.

Conscientes de la importancia de llevar a cabo este tipo de trabajos, en Antenas Navarra se ha concebido el mantenimiento como un servicio preferencial al cliente, de manera que las comunidades que contratan esta modalidad de atención, pueden beneficiarse de ventajas exclusivas, entre las que figuran los dos años de garantía en los componentes de las instalaciones realizadas por esta empresa y la atención rápida y efectiva en cualquier tipo de anomalía.

¿Qué tipos de mantenimiento le ofrece Antenas Navarra?

Antenas Navarra se realizan actualmente dos tipos de trabajos de mantenimiento: preventivo y correctivo. El mantenimiento preventivo consiste en la revisión anual de los componentes de la instalación para asegurar su perfecto funcionamiento.

Cuando una comunidad contrata este servicio, un técnico especialista de Antenas Navarra acude una vez al año –y sin necesidad de recibir aviso alguno- para comprobar de primera mano que todo está en perfecto estado. Basta con concertar una cita con el presidente de la finca o con una persona autorizada para realizar esta labor.

Durante la visita al cliente, el técnico especialista de Antenas Navarra valora el estado de la instalación e informa al presidente acerca de las posibles mejoras que pudieran realizarse sobre ella, así como sobre los nuevos productos que han llegado al mercado. Se emite el informe correspondiente y se hace llegar al responsable de la comunidad.

¿Por qué es importante prevenir?

El objeto del mantenimiento preventivo es anticiparse a los posibles problemas que pudieran producirse en las instalaciones y evitar así su aparición. Acogerse a este servicio permite asegurar una mayor adecuación en las instalaciones, que viene acompañada de una clara mejora de su rendimiento, tanto económico como por la mejora constante, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Mantenimiento correctivo

Cuando se produce cualquier anomalía en una de sus instalaciones, Antenas Navarra envía un técnico para que realice la reparación adecuada. Tras recibir la llamada del presidente de la comunidad o de otra persona autorizada, la empresa ejecuta el servicio en las 24 horas hábiles.

Travesía Bayona, 1 - 31011 Pamplona - Navarra

948 25 47 46

948 26 30 99

info@antenasnavarra.es

© Antenas Navarra, S.A. | Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos