Servicios

Centralitas telefónicas

Dar el salto a la nueva telefonía digital nunca ha sido tan sencillo. Antenas Navarra pone a tu disposición la posibilidad de renovar tu centralita antigua por una centralita de última generación a unos costes verdaderamente ajustados.

Antenas Navarra es Distribuidor de Siemens, fabricante líder dedicado íntegramente a las comunicaciones de empresa y con un fuerte enfoque en estándares abiertos. La gama de centralitas, proporciona soluciones de telefonía global, potente, flexible y segura que se ajustan a las necesidades de cualquier compañía, independientemente de su tamaño o morfología. Siemens cuenta también con un amplio catálogo de terminales y de aplicaciones así como con soluciones de movilidad.

La Nueva Telefonía IP

Antenas Navarra te ofrece la posibilidad de instalar en tu empresa desde ya, la nueva tecnología para las comunicaciones telefónicas, la telefonía IP.

Las centralitas SIEMENS de última generación, te permiten compaginar llamadas entrantes de telefonía tradicional con todas las ventajas de la nueva telefonía IP.

Gracias a las nuevas centralitas VoIP, Antenas Navarra te permite interconectar todas tus sedes dentro de la misma red telefónica, haciendo desaparecer de esta forma los costes de todas las comunicaciones internas de tu empresa aunque se encuentren en diferentes ubicaciones.

Instalaciones en Comunidades de Vecinos

En muchas de las comunidades existentes los ascensores ya disponen de línea de teléfono obligada por nuevas normativas de industrias. Usted se podrá ahorrar las cuotas de las líneas, ya que se insta una para todos los ascensores. Consulte nuestras ofertas.

Travesía Bayona, 1 - 31011 Pamplona - Navarra

948 25 47 46

948 26 30 99

info@antenasnavarra.es

© Antenas Navarra, S.A. | Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos