Video vigilancia

Servicios

Cámaras CCTV

Video vigilancia

Actualmente estamos frente a los precios de equipos de electrónica más bajos de toda la historia, por eso disponer de un sistema de video vigilancia particular con el que poder controlar y proteger sus bienes, ya no será un producto exclusivo de unos pocos privilegiados.

En Antenas Navarra debido a nuestra experiencia y gran volumen de trabajo en comunidades de vecinos, podemos ofrecerle nuestras propuestas de seguridad y control que hemos podido confirmar como las más eficaces para este gran colectivo.

Se entiende por un sistema de seguridad para una comunidad, la instalación de un circuito de Video Vigilancia en los principales accesos, tanto desde la calle como garaje, zonas comunes y zonas más vulnerables por donde entrar desde las fincas colindantes.

Con nuestros sistemas, usted podrá ver en directo lo que está pasando en cada una de las zonas, desde cualquier televisión en su domicilio o desde internet.

Aunque no hay que olvidar que estamos en la sección de CCTV, que la principal medida de seguridad a adaptar es la instalación de un sistema de video portero para tener constancia de quien nos llama desde el exterior.

Aparte de las comunidades de vecinos, también instalamos y asesoramos en materia de seguridad y CCTV para otros colectivos igualmente importantes, como son: comercios, oficinas, industrias, restaurantes, hospitales, hoteles, ayuntamientos.

Y para que comprueben la eficacia de tener una cámara de CCTV conectada las 24 horas.

Consúltenos las Ofertas que tengamos en el momento.

Ahora Ud. Ya podrá ver y grabar en directo todo lo que esta pasando a cualquier hora del día y podrá conectarse “on line” desde cualquier lugar del mundo, con su ordenador personal o teléfono móvil.

Travesía Bayona, 1 - 31011 Pamplona - Navarra

948 25 47 46

948 26 30 99

info@antenasnavarra.es

© Antenas Navarra, S.A. | Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos