Antenas Navarra

Perfil de la compañía

Antenas Navarra, somos una empresa de Instalaciones de Telecomunicaciones que proyecta, realiza y mantiene Instalaciones de Televisión, Infraestructuras e Integración de Redes de Comunicación.

En Antenas Navarra estamos a la vanguardia de las telecomunicaciones, centrando nuestra actividad en las nuevas tecnologías emergentes en el mercado.

Actividades como Ingeniería ICT, consultoría, implementación de infraestructuras, análisis y certificación de redes, CCTV, porteros automáticos, móvil e inalámbrica radioenlaces y electricidad le dan a Antenas Navarra y a sus clientes un lugar destacado en el mercado frente a sus competidores.

Experiencia

En Antenas Navarra tenemos un gran soporte técnico, experto y cualificado. Ingenieros de Telecomunicación, Eléctricos, integradores e instaladores, forman una empresa altamente especializada en comunicaciones con una experiencia de más de 40 años en sistemas de Telecomunicación.

Esta experiencia, unida al conocimiento y empleo continuo de las nuevas tecnologías, faculta a Antenas Navarra para el asesoramiento y diseño de soluciones, particularizadas o sectoriales, de alto rendimiento y rentabilidad en telecomunicación. Con plena garantía para el usuario y cliente.

Desarrollamos nuestras actividades en lo ámbitos empresariales de la industria, comercio, servicios y en la administración pública, donde contamos con numerosas referencias.

Travesía Bayona, 1 - 31011 Pamplona - Navarra

948 25 47 46

948 26 30 99

info@antenasnavarra.es

© Antenas Navarra, S.A. | Aviso Legal | Accesibilidad | Créditos